Reunión con Caroline Lucas, miembro del parlamento británico

19/09/16

Nos reunimos con la co-fundadora del Green Party y miembro del Parlamento, Caroline Lucas, para hablarle del trabajo que estamos haciendo para apoyar a los refugiados en Grecia. Caroline contactó con nuestro co-fundador Paul Hutchings, uno de sus electores, para ofrecer su apoyo después de conocer nuestro trabajo a través del periódico local.

Paul le llevó algunas fotos de nuestro trabajo y le describió cómo situamos la dignidad y el respeto en el corazón de lo que hacemos para ayudar a los refugiados de Alexandreia y otros campos. Le explicó que también tratamos de ayudar a Grecia apoyando los negocios locales. Por último, le dijimos que nosotros podemos ayudar a nivel local, pero que necesitamos que los gobiernos del Reino Unido y del resto de Europa entiendan que los refugiados aún están sufriendo una crisis. Ellos necesitan hacer más, mucho más, para aliviar ese sufrimiento.

Ella realmente apoyó nuestros esfuerzos y se mostró impresionada por todo lo que hemos conseguido con nuestros voluntarios. Es genial conseguir este tipo de reconocimiento ya que dependemos de las donaciones y esperamos que esto nos ayude a que la gente tenga la confianza de apoyarnos con los fondos que necesitamos tan desesperadamente.

Caroline dijo:

“Me he puesto en contacto con Refugee Support Europe porque he visto la cobertura mediática del increíble trabajo que están haciendo en Alexandreia y en otros campos de refugiados. Gracias al trabajo duro de personas como Paul y John, a los que el horror de la crisis de los refugiados llevó a entrar en acción, tantas personas que huyen de la guerra y la devastación pueden recibir el apoyo que necesitan en el momento que más lo necesitan”.

“Es un escándalo absoluto que los gobiernos estén haciendo tan poco para hacer frente a la crisis humanitaria que estamos presenciando. Los ciudadanos de Brighton y Hove tienen una larga historia de ponerse en pie para no permitir que aquellos que sufren una crisis lo hagan innecesariamente. El trabajo de Paul y John a través de Refugee Support Europe refleja el espíritu y la naturaleza solidaria de la ciudad y estoy muy orgullosa de apoyar el trabajo tan vital que están haciendo”.