¡Gracias a The Funding Network!

06/12/16

Tuvimos la suerte de recibir una significativa financiación para nuestras tiendas libres de coste de Alexandreia y Filippiada por parte de generosos miembros de The Funding Network .

Después de un riguroso proceso de selección, se nos ofreció presentar a Refugee Support junto a otras tres organizaciones en un evento en el centro de Londres en la tarde del 1 de diciembre.

Era algo parecido a Dragon’s Den donde todos querían ser receptores de financiación. Por lo tanto la competencia fue dura pero gracias al espíritu del evento todo fue bien.

Paul Hutchings presentó el proyecto mientras que los voluntarios Leticia Garcia, Ellie Kostick, Sarah Thorne (que también trabaja entrevistando y seleccionando nuevos voluntarios), Rhys Evans y Amber Bauer impresionaron a los miembros con las historias sobre su trabajo.

Fue una noche divertida para nosotros y logramos un reconocimiento importante de todo lo que estamos tratando de hacer.

Pero lo mejor fue que esos fondos van a ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los refugiados que han perdido tanto y que ahora necesitan comida nutritiva.

Igual de importante es la oportunidad que esto nos da para:

  • Proveer la comida con dignidad y usando un sistema de puntos que les da la oportunidad de escoger lo que quieran
  • Permitirles preparar comidas para que tengan cierto sabor a Siria
  • Ofrecer normalidad a las que han sido vidas muy caóticas
  • Darles algo de control en un entorno en el que su futuro es muy incierto
  • Ayudar a la economía griega comprando productos locales

Esperamos ofrecer un informe dentro de 6 meses sobre el impacto de nuestra actividad para permitirles saber lo valioso que ha sido su apoyo.